Sebastián Yepes se presentará como invitado especial en el Súper Concierto de la Feria de Manizales

Sebastián Yepes actualmente lanza su nuevo disco “Dulce”.

Sebastián Yepes se presentará como artista invitado en el Súper Concierto de la Feria de Manizales. Con el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “Ay, Dios. Adiós”, que forma parte del disco Dulce, Yepes aportará el tono local en el estadio Palogrande de Manizales el próximo sábado 12 de enero de 2013. El artista tendrá a cargo el espectáculo de apertura, en una noche que presentará a Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Sebastián Yepes es un artista pop con proyección internacional. Músico de profesión, conformó la banda Sanalejo en el año 2003, con la que interpretaba un género que mezclaba rock, pop y tropipop. La Banda fue reconocida en múltiples ocasiones como una de las mejores agrupaciones pop nacionales y, entre otros logros, acompañó la gira nacional de Juanes en 2003. Años después llegaría a ser reconocida como la mejor agrupación de Colombia por la Cadena internacional los 40 principales.

Después de ese recorrido, Sebastián Yepes estaba listo para lanzarse al ruedo como solista. Esta nueva carrera se inició con el lanzamiento de su disco “De lo oscuro a los puro” en el año 2010 y ahora regresa con la propuesta de su nuevo álbum “Dulce”.

Este es el video de la nueva canción de Sebastián Yepes “Ay Dios, Adiós”. Más adelante vincularemos más videos de las canciones más exitosas del artista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s